Para cualquier duda:

enredando.esic@gmail.com

sábado, 10 de abril de 2010

Campaña NB


La marca New Balance ha cambiado por completo su forma de hacer publicidad y ha roto con las costumbres de su empresa y del resto de compañias.


Esta vez ha creado una campaña que consta de un anuncio diario nuevo duránte un año. Los anuncios se ven en su página web y al finalizar el spot hay un enlace que lleva directo al consumidor a la plataforma de comercio electrónico de la firma.


Sin duda es una manera de llamar la atención, de crear expectativas al consumidor y de medir que tipo de publicidad es la que más llega a su target.


Además de crear este nuevo tipo de publicidad la cual se describe como "estrafalaria, impredecible y llena de color", cuenta con otro elemento innovador a manos de la agencia Mother de Nueva York, que es una aplicación para el iphone.

Esta herramienta es un despertador que por las mañanas despierta al usuario con imágenes y sonidos diferentes cada día y a su vez le hace unas estadísticas de su sueño, y compara con otras personas que tambien utilizan esta aplicación.


Esta campaña llamada "365" estará presente en tiendas, en internet y redes sociales, todo un despliegue de medios para una novedosa forma de hacer publicidad.


La Página oficial de la marca es www.newbalance365.com os invito a que la visiteis vosotros mismos, y disfruteis u/y os horroriceis con sus anuncios, hay de todo tipo, formas y colores.

A.Carlavilla

2 comentarios:

  1. Realmente curiosos y original el post

    ResponderEliminar
  2. gracias..intento dar diferentes puntos de vista e innovar temas en cada post!!
    A.Carlavilla

    ResponderEliminar