Para cualquier duda:

enredando.esic@gmail.com

martes, 6 de abril de 2010

Tuenti se sube a la moto



Pol y Efrén serán los pilotos que vestirán los colores de Tuenti en el Mundial de Motociclismo que empezará en Qatar en unos días, según ha informado la red social en su blog oficial.

Tal y como explican en el blog, sobre sus derbis azules, los dos pilotos lucirán el logo de Tuenti por los circuitos de todo el mundo disputando el trono de los 125 centímetros cúbicos. Según los responsables de la plataforma, Pol y Efrén constituyen «un dúo de pilotos inmejorable», ya que «Efrén se sube a la moto con los laureles del Campeonato de España que ganó en 2008 y muchas vueltas de experiencia en la categoría y Pol es una de las más grandes promesas del motociclismo: le avalan dos victorias, varios podios y actuaciones absolutamente asombrosas en circuitos como el de Cheste».

La iniciativa es muy positiva y muestra, según explican, la apuesta de Tuenti por dos jóvenes valores del motociclismo. «Estamos convencidos de que este movimiento aportará además un nuevo valor a nuestros usuarios y a la propia compañía. Las posibilidades que se nos abren en un nuevo entorno son prometedoras y el reto nos apetece a todos. ‘Tuenti Racing’, de la mano de Derbi, se colocará en la parrilla de salida como un equipo totalmente español que hereda la tradición de las ‘balas rojas’: más de 40 años en el Mundial, 19 títulos mundiales y 93 victorias avalan este paso adelante», afirman en el blog.


P.Sherman

4 comentarios:

  1. Lo importante de esto, es que puede ser una de las primeras redes sociales que se promocione de esta manera ¿me equivoco? no se si anteriormente la habrán hecho de esta manera otras, pero de algun modo u otro TUENTI ya no será "esa cosa de los mensajes de los jovenes" si no que será observada por todos aquellos seguidores fieles al mundo de las motos; y de esta forma conseguirá publicitarse al lado de marcas como FIAT, REPSOL, HONDA, CASTROL, CAMEL, MARLBORO, estas dos ultimas en menor medida.

    Buenisima la entrada me ha gustado mucho.
    Un saludo, en nada actualizamos nuestro blog, ya sabes pasate :)

    AS

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidad decir que por tanto tendra una buena imagen de marca, ya que además se encuentra de la mano de un equipo joven de 125! jejeje!

    Saludos otra vez

    - el de antes AS -

    ResponderEliminar
  3. Por lo que tengo entendido es la primera red social que no se promociona solo con el "boca-oreja". Este ha invertido en publicidad y nada menos en motos, donde muchos jovenes y no tan jovenes ven cada semana los entrenamientos, las carreras... Es una apuesta fuerte, y muy acertada.

    Hace algunos años prohibieron que las marcas de tabaco se promocionaran en las motos, en los coches de f1...¿Llegará un día en que se crea que las redes sociales son perjudiciales y tendrán que quitar su publicidad?

    Por ahora creo que la publicidad de las redes sociales está empezando, esperemos....

    Muchas gracias por tu interés, P.Sherman

    ResponderEliminar
  4. Las redes sociales cada vez llegan a más lugares ¿cuál será el próximo?

    ResponderEliminar